Salud oral

Sonrisas que lo dicen todo

Gozar de una buena salud bucal nos afecta en muchos aspectos, el inconveniente suele estar en que nos damos cuenta cuando los problemas ya han aparecido. El primer paso para tener una boca sana es la prevención; y el segundo, acudir a un buen profesional cuando sea necesario. En Cygom somos pioneros en el uso de la tecnología odontológica. Contamos con profesionales de alto nivel que saben escucharte y entenderte, pero sobre todo, saben aplicar con rigor toda su experiencia médica. Practicamos desde la cirugía más compleja hasta una limpieza bucal, y es que no importa la magnitud del problema: importa encontrar una solución.

Tratamientos

Cirugía oral

A través de la cirugía oral nos encargamos de resolver todo tipo de problemas que tienen que ver con la cavidad oral. Nuestros odontólogos cirujanos practican desde simples extracciones de piezas dentales hasta plastias de frenillos o extirpación de pequeños quistes.

Cirugía periodontal

La cirugía periodontal se ocupa del tratamiento de las enfermedades que afectan a los tejidos que dan soporte a los dientes. La enfermedad periodontal se manifiesta como una gingivitis o periodontitis y la cirugía pone remedio a los casos más agudos.

Fisioterapia ATM

La fisioterapia ATM ayuda a tratar el trastorno de la articulación temporomandibular ATM, una condición que afecta a la articulación que se encarga de abrir y cerrar la boca. Este tipo de tratamiento aumenta la circulación y el oxígeno en la zona, logrando resultados increíbles.

Cirugía mínimamente invasiva

La cirugía mínimamente invasiva es una técnica que evita seccionar tejidos de manera significativa eludiendo así el sangrado excesivo y la necesidad de reconstrucción. Este tipo de cirugía minimiza el dolor y el postoperatorio.

Cirugía implantológica

Los implantes dentales actúan como raíces artificiales que soportan las coronas o puentes para sustituir piezas dentales naturales. En Cygom somos expertos en cirugía implantológica, utilizando siempre las mejores marcas de implantes del mercado.

Prótesis

Fabricamos nuestras prótesis utilizando la tecnología CAD/CAM, consiguiendo así un ajuste milimétrico entre prótesis y encía. Gracias a esta tecnología 3D, también es posible la utilización de materiales de mayor calidad y bio-compatibilidad.

Cirugía guiada

Gracias a la tecnología NobelGuide TAC 3D, en Cygom podemos simular una operación al completo de forma virtual. Esto nos permite conocer de antemano qué implantes son los idóneos para cada caso y en qué posición exacta los debemos colocar.

Implantes cigomáticos

Los implantes cigomáticos son similares a los tradicionales pero con una longitud superior. Se insertan en el hueso cigomático (pómulos) y se trata de una técnica muy avanzada empleada en casos donde no es aconsejable utilizar implantes tradicionales.

Tratamientos dentales

El Cygom realizamos todo tipo de tratamientos destinados a mejorar el estado y el aspecto de tus dientes, como blanqueamientos, carillas dentales, limpiezas, etc. Porque mantener una sonrisa impecable requiere el mantenimiento adecuado.

Nuestros especialistas en salud oral

Dr. Jacobo Álvarez

Cirugía oral & implantología

+

Dra. Ana Padín

Odontóloga

+
Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando acepta el uso de las mismas estipulado en este documento. Aceptar